La depilación láser es el mejor método de depilación si se quiere eliminar el pelo de manera permanente. A diferencia de las técnicas tradicionales, el láser es eficaz, cómodo, seguro e indoloro. Con él conseguimos resultados óptimos, visibles desde la primera sesión, respetando la piel en todo momento.
El láser actúa en forma de calor y va directo a la melanina del pelo destruyendo el folículo piloso (la raíz), sin afectar otras zonas de la piel.
Para poder realizarlo, aplicamos, encima de la piel, previamente rasurada, un gel conductor que nos facilita pasar el láser, evitando que la piel se caliente y haya posibles molestias.
El número exacto de sesiones lo desconocemos. Orientativamente, las mujeres necesitan unas 8 sesiones para arriba y los hombres necesitan unas 10 para arriba. Sin embargo, el número de sesiones puede variar tanto en mujeres como en hombres, ya que existen diferentes factores que influyen, como la edad, las hormonas, la piel…
La aparatología con la que trabajamos en Laser Factory es el láser diodo de alta potencia, una tecnología de última generación que nos permite eliminar el pelo de cualquier parte del cuerpo. Nuestros equipos, diseñados por una de las empresas españolas líderes en fabricación de láser diodo y adaptados especialmente para nosotros, cuentan con un riguroso sistema de calidad.
Cuando nos queremos hacer la depilación láser debemos tener en cuenta ciertos parámetros. Es importante que nos rasuremos el día antes con maquinillas de afeitar o crema depilatoria, y tenemos que evitar exponernos al sol 3 días antes y 3 días después de la sesión.
Durante el tratamiento, no podemos utilizar métodos de depilación que nos arranquen el pelo de raíz, como por ejemplo la cera, las pinzas, las depiladoras eléctricas, etc. así como tampoco nos tenemos que decolorar el pelo.
Los resultados se obtienen a partir de la primera sesión. Una vez hecha la sesión, el pelo crece con normalidad y pasados unos 10-15 días éste empezará a caer y las zonas tratadas quedarán con clapas. El pelo que quede, se debilitará y se irá eliminando en las sesiones posteriores.
En cada uno de nuestros centros encontrarás un servicio exclusivo y personalizado, que hará de tu sesión un momento de comodidad y seguridad.
En Laser Factory estamos comprometidos con la calidad, y nuestro objetivo es que el cliente consiga los resultados deseados y que su paso por nuestro centro sea una experiencia satisfactoria.
Promoción válida para nuevos clientes en su primera sesión. Packs personalizables.
Déjanos tus datos para poder informarte y darte cita. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.
Rellena este formulario y en breves te informaremos.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.