fbpx
WhatsApp: Elige tu centro

Depilación láser: ¿por qué escogerla?

La depilación láser es el mejor método de depilación si se quiere eliminar el pelo de manera permanente. A diferencia de las técnicas tradicionales, el láser es eficaz, cómodo, seguro e indoloro. Con él conseguimos resultados óptimos, visibles desde la primera sesión, respetando la piel en todo momento.

¿Cómo funciona el tratamiento láser?

El láser actúa en forma de calor y va directo a la melanina del pelo destruyendo el folículo piloso (la raíz), sin afectar otras zonas de la piel.

Esta técnica es ideal para pieles claras con pelo oscuro, y no tanto por las más morenas. A pesar de que con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando el láser y actualmente podemos tratar pieles hasta fototipo IV.

En general, las mujeres necesitan hacer unas 8 sesiones (mínimo) para que el tratamiento sea efectivo, mientras que los hombres tendrán que hacer mínimo 10. Aun así, el número de sesiones puede variar tanto en unos como en otros, puesto que hay diferentes factores que influyen: la edad, el tipo de piel, las hormonas…

La aparatología con la que trabajamos en Laser Factory es el láser diodo de alta potencia, una tecnología de última generación que nos permite eliminar el pelo de cualquier parte del cuerpo. Nuestros equipos, diseñados por una de las empresas españolas líderes en fabricación de láser diodo y adaptados especialmente para nosotros, cuentan con un riguroso sistema de calidad.

¿Qué tenemos que tener en cuenta de la depilación láser?

Cuando nos queremos hacer la depilación láser debemos tener en cuenta ciertos parámetros. Es importante que nos rasuremos el día antes con maquinillas de afeitar o crema depilatoria, y tenemos que evitar exponernos al sol 3 días antes y 3 días después de la sesión.

Durante el tratamiento, no podemos utilizar métodos de depilación que nos arranquen el pelo de raíz, como por ejemplo la cera, las pinzas, las depiladoras eléctricas, etc. así como tampoco nos tenemos que decolorar el pelo.

En el momento en que acudimos a nuestra sesión de láser, tenemos que ir sin cremas, sin desodorante y sin maquillaje. Y es imprescindible informar al especialista si se tiene alguna enfermedad o se está tomando algún medicamento.

Una vez hecha la sesión, el pelo crece con normalidad durante los 10-15 primeros días. A partir de aquí, empezaremos a ver “clapitas”, que son las zonas donde ya hemos conseguido eliminar el pelo.

Los resultados del láser de diodo son rápidos y permanentes y nuestros clientes así lo confirman. A cada uno de nuestros centros encontrarás un servicio exclusivo y personalizado, que hará de tu sesión un momento de comodidad y seguridad.

En Laser Factory estamos comprometidos con la calidad, y nuestro objetivo es que el cliente consiga los resultados deseados y que su paso por nuestro centro sea una experiencia satisfactoria.