fbpx
WhatsApp: Elige tu centro
Centros de depilación láser

Santa Coloma de Farners

Carrer Sant Dalmau, 25 baixos
17430 Santa Coloma de Farners
Girona

Figueres (Carrer Ample)

Carrer Ample, 14
17600 Figueres
Girona

Vic (Verdaguer)

Carrer de Jacint Verdaguer, 21
08500 Vic
Barcelona

Granollers

Carrer Santa Apol·lonia, 3-7
08401 Granollers
Barcelona

Barcelona (Marina)

Carrer de la Marina, 102 baixos
08018 Barcelona
Barcelona

Barcelona (Av. Madrid)

Avinguda Madrid, 190
08028 Barcelona
Barcelona

Olot

Plaça Escultor Josep Clarà, 3
17800 Olot
Girona

Manresa

Carrer del Born, 17
08241 Manresa
Barcelona

Girona

Ronda St. Antoni Maria Claret, 9
17002 Girona
Girona

Vic (Morgades)

Carrer Bisbe Morgades, 37
08500 Vic
Barcelona

Hospitalet de Llobregat

Carrer Enric Prat de la Riba, 248
08901 Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Sabadell

Ronda de Zamenhof, 65
08201 Sabadell
Barcelona

Figueres (Joan Maragall)

Carrer Joan Maragall, 19
17600 Figueres
Girona

Encontrarás nuestros centros de depilación láser en diferentes localidades de las provincias de Girona y Barcelona. Cada centro de depilación láser cuenta con unas instalaciones únicas, cuidadas al detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa. Nuestros locales se encuentran entre los mejores centros de depilación láser porque cuentan con una aparatología de última generación que garantiza resultados óptimos desde la primera sesión. Disponemos de profesionales cualificados que te atenderán, te asesorarán y velarán para que sientas la máxima comodidad.

Encuentra el centro de depilación láser que tengas más cerca y no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre nuestras tarifas o servicios. En nuestros centros de depilación láser encontrarás, además, otros servicios relacionados con la belleza y el cuidado de la piel, como la eliminación de manchas u otros tratamientos para que consigas tener una piel perfecta. Laser Factory pone a tu alcance los mejores centros de depilación láser buscando el equilibrio entre calidad, tecnología y un precio justo. ¡Encuentra el centro de depilación láser que esté más cerca de ti y no lo dudes más!

Consulta nuestros servicios, tarifas, packs y promociones y aprovecha las ventajas de la depilación con láser de diodo de alta potencia. Los mejores centros de depilación láser son de Laser Factory, y ponemos al alcance de nuestros clientes la mejor tecnología para proporcionar unos resultados eficaces sin dolor y respetando siempre la piel. En nuestros centros de depilación láser, te pondrás en manos de profesionales que cuidarán de ti.