fbpx

¿Dudas sobre la depilación láser? ¡Te las resolvemos!

¿Cuántas veces hemos entrado en Internet a buscar información sobre algún tratamiento que queremos hacernos? Desde Laser Factory, sabemos que cuando una persona se plantea hacerse la depilación láser, le aparecen muchas preguntas. Por eso, a continuación, exponemos algunas de las más habituales.

¿Cuál es la depilación láser más efectiva?

El láser de diodo de alta potencia es la mejor solución para combatir el pelo de forma definitiva de cualquier parte del cuerpo. Con él, conseguimos resultados óptimos, respetando en todo momento la piel.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias?

Las mujeres necesitan realizar un mínimo de 8 sesiones para que el tratamiento sea efectivo, mientras que los hombres obtendrán resultados definitivos a partir de las 10. Sin embargo, el número de sesiones puede variar tanto en mujeres como en hombres, ya que hay diferentes factores que influyen, como la edad, las hormonas, la piel… por lo tanto, no sabemos el número de sesiones exactas, pero los resultados ya son visibles después de la primera sesión.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados del láser?

Una vez hecha la sesión, el pelo crece con normalidad durante los 5-15 primeros días. A partir de ahí, el pelo empieza a caer y aparecen clapas. Lo que quede, se debilitará y se irá eliminando en las sesiones posteriores.

¿Qué efectos secundarios tiene la depilación láser?

La piel puede quedar irritada, por este motivo, en Laser Factory aconsejamos aplicar el Hidrogel para calmarla e hidratarla.

¿Qué partes del cuerpo no se pueden depilar con láser?

Las partes del cuerpo que no podemos depilar con láser son aquellas que tienen tatuajes, pecas, lesiones de la piel, que tienen maquillaje o cremas.

¿Cuánto vale una sesión de láser?

En Laser Factory las sesiones de láser de diodo van desde los 15€ hasta los 110€, dependerá de si es para hombre o mujer, de las zonas a depilar y de los “packs” que se elijan.

¿Hemos resuelto algunas de tus dudas? ¡Iremos compartiendo más!