El Carbón Activo es un producto 100% natural que aporta múltiples beneficios para la piel. Este tratamiento en combinación con el láser tiene un gran efecto estimulante y regenerador del cutis. Ayuda a la creación de colágeno y elastina activando la circulación sanguínea. Da un aspecto renovado y aporta luminosidad al rostro, cuello, escote, manos, etc.
El láser ofrece un alto nivel de absorción de la melanina y pigmentos oscuros, por lo tanto, la energía del láser absorbe la mascarilla de carbón provocando un efecto radiante y consiguiendo beneficios para la piel. La energía del láser destruye las partículas de carbón y elimina la grasa absorbida, las células muertas de la piel y las toxinas, renovando y exfoliando la piel al instante.
Su aplicación se realiza en el rostro, cuello, escote, manos y cuerpo. Es un tratamiento indoloro y con efectos inmediatos.
El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel y no hay ningún problema en realizarlo durante el verano. Hay que dejar dos días de margen antes y después para tomar el sol.
• En personas con sistema inmunológico deficiente
• La piel debe estar sana, está contraindicado en caso de erupciones, herpes, eccemas, psoriasis o infecciones cutáneas.
• En personas con enfermedades de tipo canceroso o sometidas a tratamientos de radio/quimioterapia.
• En personas con epilepsia
Déjanos tus datos para poder informarte y darte cita. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.
Rellena este formulario y en breves te informaremos.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.